cafeCasi la mayoría de nosotros sabemos que el café, es algo muy rico y que ayuda a que podamos mantenernos alertas, despiertos por algún tiempo extra, por que contiene cafeína y es una fuente de antioxidantes con vitaminas B3 que ayuda a transformar los alimentos en energía.

Asi que agarra una pluma y empieza a tomar notas, por que aquí te platicaremos qué ponerle para que tu café sepa un poco más rico si eres un consumidor de esta misma bebida.
Para que mejores el sabor te recomiendo que le pongas:

Canela. Ya que contiene propiedades antiinflamatorias y le da un sabor muy peculiar, suave y delicioso. Ayuda a combatir los refriados y puede también reducir la tensión arterial.
Vainilla.- Te recomiendo que le pongas la vainilla en forma de vainas ya que al igual que la canela contiene propiedades antiinflamatorias, además que tu café sabrá más rico.

Además estudios recientes han demostrado que beber café media hora antes de levantar pesas o realizar una actividad física intensa será de gran ayuda ya que las personas que lo han hecho han logrado levantar más peso y sus músculos se han recuperado más rápido al día siguiente sintiendo menos dolor del normal.

 
 Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneDigg thisFlattr the authorPin on PinterestShare on StumbleUponShare on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit