¿Cuántas horas debo dormir diariamente?

¿Cuántas horas debo dormir diariamente?

Todos sabemos muy perfectamente que dormir es verdaderamente excelente para sentir el cuerpo totalmente descansado, de eso la realidad es que no hay ninguna duda. Esta, entre otras, es tan solo una de las principales razones por las que hay que prestar demasiada atención a las horas de sueño empleadas en el día, claro esto dependiendo de nuestra edad, para de esta muy sencilla forma dar a nuestro cuerpo el tiempo que en realidad necesita para descansar completamente, y así lograr estar como nuevo al día siguiente para poder así realizar las actividades del día a día con el mejor de los entusiasmos además de energía.

De acuerdo con nuestra edad, debemos dormir de la manera que a continuación explicamos:
• Niños de 3 meses a 1 año de edad: De 9-10 horas, además de 3 o más horas de siesta.
• Niños de 1 a 4 años: De 9-10 horas, además de 2-3 horas de siesta.
• Niños de 5 años hasta adolescentes de 18 años: De 9 a 10 horas.
• Adultos: Entre 7 y 8 horas.

En cientos casos, estos tiempos podrían verse modificados completamente debido a las necesidades fisiológicas de cada persona. Es decir en el caso específico de las mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, pueden llegar a necesitar de hasta exactamente 11 horas de sueño diariamente. Ya que las personas adultas suelen tener un sueño verdaderamente más liviano durante toda la noche, motivo por el cual pueden permanecer demasiado tiempo intentando de manera desesperada poder conciliar el sueño o más tratar de tomar varias siestas durante toda la tarde.

Algo que verdaderamente es muy importante y es por eso que lo destacamos es que múltiples estudios han revelado que las personas que duermen muy poco, tienen una capacidad mental realmente inferior comparada con los que duermen más o lo necesario, y por esto sé que se les hace mucho más difícil resolver absolutamente todas las tareas realmente complicadas además de minuciosas.

 
 Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneDigg thisFlattr the authorPin on PinterestShare on StumbleUponShare on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit