Médicos recomiendan una copa de vino al día debido a que es saludable, además una investigación respalda este argumento. Se llevó a cabo una investigación realizada por la Universidad de Rutgers, situada en Nueva Jersey, nos mencionan que los alimentos más recomendables para limpiar la grasa que ingerimos son el té y vino.

te y vino

Ambos líquidos evitan la excesiva sensación de grasa en el paladar después de comer abundantemente o tras un festín. Cabe mencionar que dichos líquidos encargan de secar la boca, en otras palabras pueden limpiar el paladar.

Dentro del estudio analizaron tres líquidos diferentes que poseían propiedades astringentes. Los resultados arrojaron de manera positiva que la intensidad de la astringencia crece con cada sorbo, por lo tanto se recomienda ingerirlos en múltiples sorbos para que disminuyan la grasa completamente.

Se pidió a las personas participantes en el análisis que comieran un trozo de carne grasienta y enseguida bebieran agua o té. Una vez realizada dicha acción la mayoría de los voluntarios aseguraban que la sensación grasienta reducía considerablemente después de beber el té en comparación del agua.

 
 Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneDigg thisFlattr the authorPin on PinterestShare on StumbleUponShare on LinkedInShare on TumblrShare on Reddit